domingo, 22 de junio de 2014

Terminado

Este trabajo lo empecé en el 2013, ( algunas de las chicas del taller se sumaron a la propuesta) pero a mitad de camino, me dejó de entusiasmar. El foudation paper piecing, no es mi técnica favorita y los resultados son demasiados rígidos para mi gusto.
Pero este año, decidí terminarlo y le dí una vuelta de tuerca con el quilteado
Lo acolché a mano, con lana, y agregándole  muuucho movimiento. Los moldes? platos , tazasa y hasta un salero!!! jajajaj

Ahora si me gusta! 

4 comentarios:

Eudoxia dijo...

Hermoso!!felicitaciones

maria elena dijo...

bellisimo Paula ! felicitaciones

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Esta precioso !!! el quilteado te quedo espectacular! Felicitaciones!

Ceci G. dijo...

Hermoso Paula! El efecto que producen los colores me encanta! Un beso.