domingo, 27 de octubre de 2013

Reciclado de corchos

 Primero voy a aclararles que yo no tomo alcohol, asi que todos estos corchos fueron producto de la recolección callejera y alguna que otra donación .
Aclarado el tema, les cuento que los corté en rodajitas y los pegué con pegamento universal.
ERa el toque final que le faltaba a la habitación de mi hijo :)


Para las que se preguntan cuanto tardé en recolectar todos los corchos necesarios, les digo que varios meses, pero para una quilter eso no es un problemas.
besos

3 comentarios:

mari paz dijo...

QUE BUENA IDEA QUEDO MUY ORIGINAL ME GUSTA ESA IDEA.
uN BESO

Montse dijo...

Que buena idea !! me gusta mucho ,besos.

Sil dijo...

Te quedó bárbaro! La de veces que empecé a juntar corchos y los termino tirando. Yo tampoco tomo, por eso será que me olvido de juntarlos!
Besos