miércoles, 9 de octubre de 2013

Porque los detalles SI hacen la diferencia

Nunca me gustaron mucho los bolsos "caseros", me parecía que no quedaban del todo bien. Pero ahora me dí cuenta que el secreto está en los detalles.
Primero la tela, fundamental. en mi caso una gabardina estampada muuuuy primaveral ( quizas demasiado ...)
Segundo, cierres, el bolso tiene que poder usarse en el tren Sarmiento a la hora pico, bue, exageré.... pero si tiene que ser seguro.
Tercero, bolsillos, muchos en mi bolso, dos en el frente que cierran con velcro, uno grande el la parte de atrás con cierre, dos en los  laterales con elasticos, como para llevar botellas y uno en el interior, también con cierre.
y lo último , los vivos. en mi caso negros igual que la tela del interior y la base exterior.

Si, tiene su trabajito, pero valió la pena, el resultado me encantó

4 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Precioso Paula!!!!
Qué lo disfrutes mucho!
Besitos!

LAURA dijo...

A mi tambien me da miedito el bolso,que me quede medio rústico...voy a tener en cuenta tus tips a ver si me le animo...te quedó bárbaro, suerte en el Sarmiento, jaja!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Pienso como vos que los bolsos caseros son muy" caseros ", pero el tuyo quedo divino! También pensé que si uno conoce donde poner las argollas y herrajes cualquier bolso hecho en casa quedaría super profesional!
Ni yo que voy en colectivo a todos lados subo al Sarmiento en hora pico, me hiciste reir con eso !!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Hermoso, me re encanto, te consulto tenes el tutorial o los moldes? cuanto sale? te dejo mi correo soledadverino@hotmail.com
Desde ya muchas gracias