viernes, 9 de septiembre de 2011

¡¡¡¡Feliz día , Seños!!!!!

El sábado se celebra en Argentina el día del maestro, estos son mis regalos para las cuatro maestras de mi hijo menor.
Como ven todas tienen un trabajo distinto de patch, para que no se me transforme en algo rutinario y pierda el disfute ( entre nosotras me aburro con facilidad :).





También les muestro una mamushka o matrioshka que hizo Luciana con los moldes que le facilité por mail. a ver ¿quien otra se anima?


y por ahí? en que andan?

3 comentarios:

el taller de sonia dijo...

que lindos regalitos, seguro les van a encantar un beso

Celia Ciuffo dijo...

Hermosas las cuatro!!!
Besitos!!!

Gabriela dijo...

parece que anduvimos en lo mismo para las seños, solo que yo las hice con 2 bolsillos.Proximamaente las publico.Te quedaron geniales. Yo tamben me aburro rápido, pero esto lo disfruto. Un beso