jueves, 23 de diciembre de 2010

Fiestas

Bueno, se acercan las fiestas, y es una excelente oportunidad para agradecerles.
Agradecerles a todos aquellos que siguen apoyando este blog con sus visitas, comentarios ( siempre diciendo cosas lindas), ideas, pedidos, etc
Gracias por acompañarme este año tambien, les deseo lo mejor, y nos seguiremos encontrando el año proximo.
yo les tengo que confesar que me quede sin telas para trabajar ( HORROR) no se como paso, un tropezon en mi vida, hace semanas que tengo que ir a comprar, pero por miedo a derretirme en el camino, lo pospongo una y otra vez. quizas la semana que viene... San Pedro dira, jaja
Un beso norme a tod@s y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Piluki dijo...

Felices fiestas Paula. Besitos

Laura dijo...

Feliz Navidad Paula !!

A ti te da miedo derretirte de calo y aquí hace un frío tremendo, peeeero he sido previsora y tengo telitas para estar un tiempo sin salir ... jajaja !!

Un besazo guapa !

Carl@ dijo...

Muchas felicidades!!!!!!
La verdad que con estos calores, no da para salir a comprar telas, pero tampoco para no tener ninguna!!!!

Besos!!!!!


PD: a donde vas a comprar telas???
muy lejos?

la chio dijo...

hola amiga!!! espero que disfrutes las fiestas con tu gente!
y eso de quedarse sdin tela... si que no se lo deseo a nadie!!!!! jeje
yo me quede sin lugar para coser... -se viene mi primo con su mujer y su hijo a vivir a casa... chau living... chau rincon de costura...
no se que es peor jeje
te dejo un beso grande!!!
felices fiestas!!!!

Mamen dijo...

Felices Navidades y que comas mucho turrón, besitos.
Mamen