jueves, 19 de agosto de 2010

Guadalupe

Hola!! como estan? espero que mejor que yo que estoy super resfriada, con tos y afónica.
No veo la hora que se acabe este invierno, grrrr.
En fin....cambiemos un poco de tema, no?
Les muestro otra cartuchera que hice, esta vez, para el cumpleaños de una compañerita de Ezequiel. Aproveche y le hice esta guarda super fácil, que quedo divina ( modestia aparte, jaja) también le bordé su nombre ( para que me compré una maquina con alfabeto, ehhh?)Por dentro.... con algunas cosas "prestadas"para la foto :)
y por fuera.....

y en breve, más cartucheras!!!!!
No se asusten, no es que las voy hacer a nivel industrial, sólo que el otro día la maestra de Eze, le preguntó _ donde compraste esa cartuchera, ? esta buenisima! ( hay algo mas lindo que digan eso de lo que uno hace?) y como se acerca el día del maestro, voy a aprovechar para regalarsela,. Este año toca regalo artesanal.
Menos mal que ella no lee mi blog, si no , chau sorpresa, jaja

Nos vemos prontito

4 comentarios:

miss-perea's dijo...

que bonita te ha quedado!!! me parece mucho mas especial que se regale algo hecho por ti, es mas personas y hecho con mas cariño.
que no, que no...que no se marche tu invierno que sino viene para España...me encanta el verano.
besos desde alicante (españa)

M. Regina dijo...

Oi Paula, ficou muito linda, as cores e o patchwork. Tem um belo efeito esse modelo. Abraços

MAMEN dijo...

Hola Pau!!!
grACIAS POR TU IDEA, ME HA GUSTADO MUXO MUXO
BESITOS MAMEN
MIRA MI BLOGS ESPERO QUE TE GUSTE

Mamen dijo...

HOLA PAU!!!!
ME HA GUSTADO LA IDEA. GRACIAS!!!1
EN MI BLOGS TENGO ALGUNAS IDEAS, ESPERO QUE TE GUSTE
BESITOS MAMEN