lunes, 31 de agosto de 2009

llegaron los 40 !!!!!!!!!!!

Y si, todo llega. A mi me llego el turno de cumplir 40.
Pero no me puedo quejar.No solo festeje rodeada de mi familia y amigos , si no que ( no lo voy a negar, lo mas importante :)), es que me regalaron.....
UNA MAQUINA DE COSER NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
computarizada, con muuuuuuuuuuuchos puntos, con muuuuuchos pies para patchwork, con alfabetos y un monton de cosas que todavia no se usarlas, no es genial??

martes, 25 de agosto de 2009

Donaciones

Aca estan mis hijos sosteniendo parte de la lana que fue donada por la empresa LHO.
Y abajo, estas hermosisimas mantas que llegaron desde España y fueron tejidas por Pilar y su mama , no son preciosas?














Todo va a ser entregado al grupo tejiendo por un sueño ( lo pueden encontrar en facebook), grupo que se dedica a tejer mantitas para bebes recien nacidos. En principio se distribuian en el hospital de Moron .Ahora tambien se mandan a distintos hospitales del pais.

jueves, 20 de agosto de 2009

Un Dato Util

Esta es una forma de repetir un bloque, cuando no queremos gastar tinta de la impresora o no disponemos de una fotocopiadora a mano.
Quizas muchas ya lo conozcan, pero siempre hay gente que recien se inicia, y a ellas les va a resultar bien practico.Colocamos el bloque que queremos reproducir sobre varias hojas ( en mi caso recicle hojas que estaban escritas de un lado) yo coloque mas de 10 hojas juntas y no tuve problema alguno, pero esa dependera del grosor del papel.
Despues las llevamos a la maquina de coser y, con una puntada ni muy junta ni muy separada recorremos todas las lineas. LA AGUJA DEBE ESTAR SIN HILO
Despues tendremos " calado" todo el diseño , en todas las hojas, al mismo tiempo.
y listas para trabajar!!!!

domingo, 16 de agosto de 2009

Bloque Agosto

El segundo bloque ya esta listo, quedan 10

lunes, 10 de agosto de 2009

Mejor de lo que pense :)

Al final no me resulto tan dificil, teniendo en cuenta que es mi primer acolchado de dos plazas, y que tengo una maquina de coser, comun comun ( por ahora :)) estoy muy satisfecha con el resultado.
Es verdad que elegi un quilteado super basico, solo de lineas rectas
y que para la parte trasera le compre un polar de doble ancho,
pero se me iba el invierno y no queria demorarme mucho.
la foto fue sacada en la casa de mi mama, porque ahora que tengo cubrecamas voy a tener que redecorar la habitacion para que combine con el, jaja
Me gustaria hacer un tapiz para colgar sobre la cama, pero tengo miedo que quede como mucho, no?


martes, 4 de agosto de 2009

Demasiado retro???


Este es el top terminado.
Lo vi en http://crazymomquilts.blogspot.com/2009/06/peaches-and-cream.html me encanto. Tanto que me anime a hacerlo para mi cama. Pero ahora que lo miro tan enorme, pienso en dos cosas, una que esta demasiado retro, y la otra es de que me voy a disfrazar para acolcharlo, HELP!!!!!