lunes, 1 de junio de 2009

Fundas y mas Fundas

Se acuerdan que les habia mostrado unas fundas para almohadones que hice para regalar?
Bueno, aca les muestro el resto.

Esta es para Limor, de 14 años, me encanto el diseño , me parecio ideal para una adolescente.No sabia muy bien como hacerle el pelo, asi que a ultimo momento decidi usar lana, ycomo se que ella ama el naranja, lo hice en ese color.


y esta es para Martin, mi sobrino, que el miercoles cumple años y queria una funda que le haga juego con su acolchado de jean ( ademas de regalo y unas trufas de avena y dulce de leche, cubiertas con coco, que son su locura)

11 comentarios:

M. Regina dijo...

Lindos trabalhos, bem especiais para a idade dos destinatários. Abraços

la chio dijo...

hola amiga!!! que laboriosa!!! te mandaaste un monton!!! los haces por docena? jeje estan todos buenisimos! el de tu sobrina de 14... me encanto!!! que fabuloso!! seguro todos va a quedar felices de la vida!!
(yo tambien quiero esas trufas...)
un beso
la chio

SheMeows dijo...

El cojín de tu sobrina, impresionante. Seguro que todos van a estar contentos con sus fundas :)

Marieta dijo...

Que bonitas, muy apropiadas para los jovenes

bessss

mitas dijo...

Chica, que trabajadora, todos están muy bien, pero el de la chica se lleva la palma,

Kela dijo...

Hija te ha dado por las funditas de cojin!!!jejeje, me ha encantado el primero!

Lucía dijo...

Que bonitas las fundas, pero la del pelo es un primor. Me encanta, creo que te copiaré la idea en cualquier trabajo que haga.
Besitos

Xioe dijo...

Hola amiguita... te quedaron super lindas las fundas!! muy originales!!! seguro que les encantan a sus dueños!!! Besos y abrazos...

Carolina dijo...

¡Son muy bonitas! La primera, la de la chica, me a encantado, aunque todas son bonitas.

Besos

M. Regina dijo...

Oi Paula, não sei desse intercâmbio "el color de mi vida" que falaste no meu blog. Quando puderes me fala sobre isso. Abraços.

Vale dijo...

que hermoso!!!! el pelo te ha quedado fantastico!!! con lana? como lo hiciste? cosiendolo?
un beso!
hermosos tus labores! me encantaron!