lunes, 13 de abril de 2009

Maniquies

Esta vuelta les muestro un trabajo hecho en familia.
Estos maniquies , que sirven para colgar biju y accesorios, fueron hechos junto a mis hijos, Yamila y Ezequiel.
Dos barbies, se ofrecieron voluntariamente como modelos, para que les hagamos cartapesta, y el resultado fue, unos maniquies con cintura minuscula y caderas anchas..Despues, enduido, lija, pintura y malabares para que los alambres salgan parejos y se queden en su lugar.
Y las polleras de tul, que me llevaron mas trabajo del que pense.


Aca ven como se puede colgar dede un llavero, pasando por anillos, pulseras y hasta gomitas para el pelo.

11 comentarios:

SusanPatch dijo...

Hola Paula. Gracias por visitarme. He venido a saludarte y ver tus trabajos y he visto unas cositas muy bonitas.
Mi hija se llama como tú.
Un beso desde Málaga.
Susan

Anabella dijo...

Hola!! bueno es la primera vez q paso a saludarte,la verdad me gustò mucho tu blog y sobre todo muy ùtil!! Estuve viendo las florcitas!! Una coincidencia: Ahora vivo en Roma, pero vivì algunos anios en Haedo!! ( y la adoro!) iba al Eucaristico! bueno un bacio grande Anabella

la chio dijo...

amiga! que lindos maniquies!! y que equipo de produccion!!! jeje me imagino como quedo la mesa de trabajo y ni hablar de las barbies!!!! jeje pero el resultado es genial! me gusta mucho la cartapesta! es una tecnica sin limites no?
bueno un beso grande para vos y tu equipo!!
la chio

M. Regina dijo...

Oi Paula,
estão lindos os manequins, e de utilidade.Como é bom essa integração com os filhos quando se faz trabalhos manuais. Parabéns.

Lucía dijo...

Que bonitos los maniquís, claro que con el equipo que te has echado tenían que quedar muy lindos.
Besitos

Anabella dijo...

Hola Paula....y sì las vueltas de la vida, soy de allà pero estoy acà Roma, igual no me quejo (por màs q extranio muchisimo!!) pq Roma es una ciudad maravillosa, y tengo un marido y un ninio maravillosos!! bueno estoy maniquis te quedaron hermosos!!! muy buena idea esto de la barby de modelo!!! un beso grande y un Buen Domingo Anabella

la chio dijo...

hola amiga! te cuento que todavia no sabemos si fue dengue... viene lentiimo el tema del laboratorio! imaginate 1 solo para analisar tooodos los casos sospechosos del pais! pero por lo menos edu gael y yo ya estamos bien! sin ningun tipo de sintomas pero esta semana estuvieron asi mi hermana y mi papa... osea parami que fue un virus y nos ataco a todos... espero sino estamos todos con dengue... no creo! vivimos en un barrio muy comun no tenemos patios con cesped ni piletas ni rios ni nada que complique el asunto! no se porque seria tan grabe por aca...
bueno mil gracias por estar tan pendientes y apenas me den los resultados paso de nuevo a contarte!
un beso grande
la chio

Mavi. dijo...

Está claro que los hijos salen de artistas como sus papas.
Muchas gracias por la explicación de las cintas. Creo que probaré.
Besitos Paula.
Mavi.

Anónimo dijo...

ah que bonitos , tienes a dos artistaz@s en casa, felicidades
:*

Anabella dijo...

Hola Paula, pasaba solo a saludarte!! Un beso grande Anabella

Viviana Franco dijo...

Hola Paula:
Lindisimos los maniquies!! Felicitaciones a tus ayudantes,tu trabajo, presentado en la expo.es precioso.
Felicitaciones